Aston Martin y James Bond, dos marcas británicas mundialmente reconocidas, celebran los 60 años de colaboración con la edición limitada del Aston Martin DB12 Goldfinger Edition.
La primera aparición de Aston Martin en una película de Bond fue con un DB5 en Goldfinger pero se extiende a doce de las películas de 007, una de las colaboraciones más notables de la historia del cine: Goldfinger (1964), Operación Trueno (1965), Al servicio secreto de su Majestad (1969), 007: Alta Tensión (1987), GoldenEye (1995) , El mañana nunca muere (1997), Muere otro día (2002), Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y Sin tiempo para morir (2021).
El DB12 Goldfinger es una edición limitada de tan solo 60 coches, decorados con su icónica pintura Silver Birch, como la del DB5 en Goldfinger equipados con un motor V8 biturbo de cuatro litros, produce una potencia de 680 CV/800 Nm.
Llantas multiradio de 21” de color plata con acabado de diamante. Pinzas de freno negras, estribos laterales dorados, asientos de cuero con un intrincado patrón de perforaciones a cuadros Príncipe de Gales. Este patrón se extiende tanto a las inserciones de las puertas como al revestimiento del techo. Una placa pulida en el umbral de la puerta adorna el logotipo del 60 aniversario de Goldfinger .
Detalles interiores chapados en oro de 18 quilates añaden un elevado nivel de ultralujo al interior del vehículo decorando el selector giratorio del modo de conducción, así como el selector de marchas. Un sutil guiño para los aficionados a Bond es el “ocho de corazones” que se encuentra bordado en el parasol del conductor, en referencia a la carta vista en la última jugada que se muestra en la película.
Los propietarios recibirán una funda personalizada para el coche, una lujosa caja para las llaves y una maqueta tipo speedform Silver Birch, junto a una sección de la escena del paso de Furka en Goldfinger en película de 35 mm. Esta lista de regalos a medida se presentará en un maletín Globe-Trotter selección que reproduce el diseño del coche: carrocería Silver Birch e interior a cuadros Príncipe de Gales.
Los propietarios también podrán disfrutar de una botella magnum de Champagne Bollinger de la cosecha 2007, numerada individualmente, con cuatro copas exclusivas Bollinger 007, elegantemente presentadas en una maleta para cabina de Globe-Trotter.
Comments