top of page
compilation_images_Icon_original (2).png

Donald Trump gana un torneo de golf días antes de proclamarse presidente.



Donald Trump gana el Senior Club Championship con un impresionante resultado. 68 golpes  (-4).

El Presidente estadounidense de 78 años de edad, del que se dice tiene un hándicap de 2,5, se enfrenta al escepticismo de los aficionados.

El presidente electo Donald Trump ganó este domingo el Senior Club Championship en el Trump International Golf Club Palm Beach de Florida, el primer campo de golf adquirido por Trump, tras entregar una impresionante cartulina en la que anotó 68 golpes. Cuatro bajo par.

 

El Trump International Golf Club Palm Beach, inaugurado en 1999, es un recorrido Championship de 7.326 yardas y par 72; que ha sido sede de torneos importantes, incluyendo el LPGA Tour Championship y el Team Series Aramco del Ladies European Tour.

Un logro más que notable para golfistas SuperSenior.

Como cabía de esperar; la victoria de Trump, del cual se dice tiene un hándicap 2,5, en este torneo ha generado diversas reacciones entre los aficionados al golf y el público en general.

Algunos expresan admiración por su desempeño; mientras que otros muestran gran escepticismo por el resultado.

Esta no es la primera vez que Trump afirma haber ganado campeonatos de golf en sus propios clubes; lo que ha sido objeto de controversia en el pasado.

 

Cabe señalar que el magnate estadounidense dijo a principios del pasado mes de noviembre que; «de ser Presidente, me llevaría 15 minutos cerrar el acuerdo»; cuando le preguntaron sobre el conflicto entre el PGA Tour y el LIV

 


No es el único campeón de la familia. Kai Trump, la nieta mayor de Donald Trump,  con solo 17 años, demostró, con su discurso y su aplomo hablando en público, que es digna heredera de Trump.

Esta morena de ojos marrones tiene carisma, oratoria y, como su abuelo, mucho talento jugando el golf.


Yo también soy una Trump y puede que algún día supere a mi abuelo 

Comparte aficiones con su abuelo, y recientemente ha ganado el campeonato femenino de golf en el club Trump de Palm Beach (Florida). Tiene más de 234.000 seguidores en Instagram y a través de sus publicaciones hace de manifiesto su pasión por el deporte y el amor por su familia.


Kai pertenece a una estirpe privilegiada en el panorama social y económico de su país. Es hija de Donald Trump Jr., el mayor de los cinco hijos del empresario y político; su familia materna tampoco se queda corta.


La mayor de los diez nietos que tiene Trump nació en Nueva York y ha vivido una infancia y adolescencia privilegiadas, rodeada de lujos y campos de golf privados. Actualmente, vive con su madre en Florida, tras el divorcio de sus padres en 2018.


Al parecer tiene mucho más en común con su abuelo paterno de lo que se pensaba, ya que no solo comparten el golf como pasión, sino el carisma político digno del cariño por parte de los defensores de la bandera roja, azul y blanca norteamericana.

Información de: Lucas Martín

 

 

Comments


bottom of page