Son varios los fabricantes de automóviles que ofrecen a sus clientes la posibilidad de tener un modelo único. Deportistas, cantantes, jeques árabes, directivos de empresas tecnológicas, influencers y ciudadanos del mundo que compartan un denominador común. Tener muchos ceros en su cuenta corriente y conformarse solamente con lo auténticamente exclusivo.
Por ejemplo el piloto inglés de Fórmula, Lando Norris, que posee un McLaren 765LT Spider. Las 765 unidades fabricadas se han vendido todas antes de llegar al mercado. Para él se ha fabricado el MSO Lando Norris 1 de 1, reconocible al instante por su exterior de fibra de carbono vista Gloss Blue, llantas en Black Satin, pinzas de freno en Lando Yellow, fibra de carbono en difusores, paragolpes, tomas de aire, faldones laterales y retrovisores exteriores. Salida cuádruple del escape de titanio y mando de la llave acabado en fibra de carbono.
El motor es un V8 biturbo de 4 litros que desarrolla 765 CV, que junto a la sofisticada suspensión contribuyen a una experiencia de conducción emocionante.
-Una moda que transciende de los detalles de personalización y permite el diseño a gusto del cliente.
Igualmente, Fernando Alonso, ya recogió su propio Aston Martin Valkyrie, con su logotipo personal que luce en varios puntos del coche, como el reposacabezas y el marco interior de las puertas. La pintura exterior rinde homenaje al AMR24 con el que compite en el Mundial de Fórmula 1. El rasgo más obvio es el verde oscuro característico de Aston Martin.
“Ponerme al volante de mi propio Valkyrie, habiendo trabajado tan de cerca en su diseño, es un día que recordaré”, comentaba el bicampeón mundial.
Otra alternativa que ofrece la marca inglesa son las 25 unidades, del McLaren Solus GT que se construirán por encargo y ya están vendidas por un precio aproximado de 4 millones de euros.
Pesa menos de 1.000 kg y ofrece unas prestaciones extraordinarias gracias a su motor V10 de 5,2 litros que supera las 10.000 rpm para conseguir una potencia superior a los 840 CV y una velocidad máxima de más de 322 Km/h.
Las ruedas están envueltas en vainas aerodinámicas y un gran splitter delantero que introduce el aire en los túneles de efecto suelo. Los 25 propietarios del Solus GT complementan su propio "ajuste de asiento" con la caja de pedales ajustable. Las llantas de aluminio son de 18 pulgadas con tuercas centrales, mientras la frenada está a cargo de pinzas monobloque de aluminio mecanizado de 6 pistones y discos y pastillas de freno de carbono.
Quizás sea más fácil si tienes tu propia fábrica.
Maserati entregó un modelo único fabricado exclusivamente para los nietos de fundador Ettore Maserati.
El MC20 Maserati per Maserati surgió del deseo de los nietos de Ettore, Alberto y Ettore Maserati: “Un recuerdo exclusivo en una marca que hoy es símbolo de lujo y deportividad en todo el mundo”.
Un atractivo coupé, personalizado, equipado con el motor V6 Nettuno de 621 CV, escondido bajo el conjunto de fibra de carbono. El interior está salpicado con detalles de Alcántara, fibra y los logos "Maserati per Maserati",
Si eres una de las mayores fortunas los problemas desaparecen
La esposa de Mark Zuckerberg quería un Porsche Cayenne Turbo GT pero minivan, así que transformaron el SUV de alto rendimiento en un vehículo único, adecuado para los gustos de su esposa.
Cuando eres el dueño de Meta, puedes hacer este tipo de cosas.
El coche ha sido entregado a sus famosos dueños por West Coast Customs tras convertirlo en algo completamente nuevo y único en el planeta. El primer Porsche Cayenne Turbo GT limusina; un coche que mantiene su motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de ofrecer 659 CV.
“Tú lo sueñas, nosotros lo construimos”.
El italiano Luca Traza, coleccionista de Porsche, hizo realidad el sueño de un tener un 911 Speedster construido exclusivamente para él.
Tardó más de tres años en crear un vehículo único sobre la base de un 911 Carrera Cabriolet 993, de 1994. “De pequeño me enamoré perdidamente del Porche Speedster”.
Pintado en amarillo Otto, un tono desarrollado especialmente para este coche. Llantas de 18 pulgadas pintadas de negro. Cuero negro con costuras decorativas en amarillo.
Motor bóxer de seis cilindros con de 3,8 litros y una potencia de 300 CV, refrigerado por aire. Chasis, dirección y sistema de frenos del 911 Carrera RS (serie 993).
Si te gustan los coches, sigue soñando.
Comments